More

    Antonio Cordón decide que Raúl siga en el Real Betis y no salga cedido

    El mercado de fichajes de la temporada 21/22 depara movimiento en el Real Betis de Manuel Pellegrini, debido a la gran cantidad de efectivos con los que cuenta “El Ingeniero” en sus filas entre jugadores que salieron cedidos la pasada campaña, jugadores de la primera plantilla y canteranos del Betis Deportivo. A todo ello, se le suman futbolistas que por lesión no pudieron ser de la partida verdiblanca, y también la llegada de jugadores en puestos claves para terminar de apuntalar el conjunto bético. Circunstancia necesaria por las tres competiciones que van a disputar en la venidera temporada. Sin embargo, las dificultades económicas en los clubes nacionales condicionan las opciones de entrada y salida de jugadores.

    Ayer por la noche uno de esos canteranos heliopolitanos tuvo una reunión con el Director Deportivo bético. Raúl Garcia de Haro, delantero del Betis Deportivo, trataba con Antonio Cordón todas las posibilidades que el goleador almeriense tenía sobre la mesa, y la opción de seguir en el Real Betis fue la que más fuerza tuvo en la difícil decisión del jugador, según avanza ABC de Sevilla. Raúl, al que los registros goleadores le abalan en la categoría de bronce, contaba con propuestas de diferentes equipos como la UD Las Palmas, la UD Almería o el CD Tenerife que requerían de los servicios de este para la Segunda División del fútbol español.

    El delantero diestro, con contrato hasta 2023 y cercano a cumplir los 21 años, continuará la próxima competición bajo las órdenes de Manel Ruano. El técnico del filial bético ha confiado desde tiempos atrás en Raúl, devolviéndole este la confianza a base de rendimiento, el cual le sirvió para estrenarse con el primer equipo verdiblanco el 29 de septiembre de 2019 en el estadio Benito Villamarín con victoria por 3 a 1 ante el Levante. Los hispalenses, por aquella época, estaban dirigidos por el míster que le hizo debutar, y que hoy entrena a la UD Almería. Rubi conoce la proyección y el rendimiento que el atacante bético podría dar en la Liga SmartBank, de ahí su interés por conseguir que los goles de Raúl sean de sabor almeriense.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P