More

    La México de Lainez se mete en las semifinales de los Juegos Olímpicos

    México sigue realizando una gran actuación en estos Juegos Olímpicos, y ya está en las semifinales, tras vencer a Corea del Sur por 3-6. En la siguiente fase se enfrentará a Brasil el martes 3 de agosto a las 10:00 hora española.

    Diego Lainez (jugador del Real Betis) solamente ha disputado 18 minutos en estos cuartos de final, donde ha ofrecido una asistencia a Eduardo Aguirre para que metiera el sexto gol para México. El joven del Betis comenzó el torneo olímpico como titular en los primeros partidos de la ronda clasificatoria ante Francia y Japón, pero Lainez ha visto como su compatriota Antuna le ha arrebatado el puesto de titular, ya que el jugador del Chivas de Guadalajara ha salido de inicio tanto en la tercera jornada de la fase de grupo ante Sudáfrica como en los cuartos de final frente a Japón.

    Sin embargo, la titularidad de Antuna está dando mucho de que hablar, ya que el futbolista del conjunto andaluz está a un gran nivel, y está favoreciendo mucho en el juego de los suyos sobre todo en la parte ofensiva, gracias a sus ataques por banda y su habilidad para esquivar a sus oponentes. Aunque todavía no ha anotado ningún gol, el extremo ha ofrecido dos asistencias de gol en lo que llevamos de campeonato.

    Jaime Lozano tendrá que decidir si en las semifinales ante Brasil alinea a Lainez o a Antuna de titular, una decisión que no es fácil para el técnico mexicano, ya que ambos jugadores le están rindiendo a buen nivel.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P