Víctor Camarasa descarta la gravedad de su lesión

El Real Betis Balompié logró este mediodía la segunda victoria de la presente pretemporada ante el Leeds United. Una buena actuación de los verdiblancos propició un 2-3 en el marcador que hace ganar confianza a la plantilla de Manuel Pellegrini.

La única nota negativa del partido la ponía Víctor Camarasa, quien en el último tramo del partido se retiraba del terreno de juego a causa de unas molestias físicas. Conociendo el preocupante precedente del mediocampista español, los aficionados béticos se temían lo peor. Sin embargo, el mismo futbolista ha confirmado en sus redes sociales que su marcha del verde se ha debido a una molestia muscular. Y es que durante las pretemporadas es muy habitual que los futbolistas sientan algún de dolencia física debido a la alta carga de trabajo que asumen.

De esta forma, Camarasa le resta importancia a su lesión, haciendo ver que poco tiene que ver con la dolencia de rodilla que la mantuvo lejos de los terrenos de juego durante casi una temporada completa. Aunque aún no se sabe qué sintió el jugador exactamente, todo apunta a que tan solo tendrá que parar unos días para llegar al 100% a la primera jornada liguera.

La no gravedad de la lesión del mediocampista ahorra un problema a Manuel Pellegrini, quien no anda sobrado de efectivos para la próxima temporada. De hecho, desde la dirección deportiva del club se ha confirmado en varias ocasiones que Víctor Camarasa es uno de los “fichajes” más relevantes que hará la entidad en este mercado de verano. Tras su larga inactividad, el valenciano ha vuelto con más ganas que nunca de triunfar en el Benito Villamarín.

Si “El Ingeniero” es capaz de recuperar su mejor versión, el Real Betis cuenta con un gran valor en el medio campo, al que seguro sabrá aprovechar con tres competiciones.  

P