More

    Canales y Sabaly se unen a las bajas del Real Betis

    No fueron todo buenas noticias las que el Real Betis tuvo anoche tras la victoria en el amistoso de preparación contra la Roma. El equipo verdiblanco, a falta de una semana para el comienzo de la temporada 21/22, cuenta con un amplio historial de lesionados en todas las posiciones de campo, y ayer se acrecentó la lista con dos piezas fundamentales en los planteamientos de Manuel Pellegrini.

    Pasado el cuarto de hora de juego, Sabaly notó molestias en la parte superior del cuádriceps izquierdo. Después de probar en las dos jugadas posteriores, se sentó sobre el verde para salir ayudado por asistencias médicas. Según las primeras exploraciones, el lateral francés tiene una rotura de fibras, lesión que le conllevará estar de recuperación entre cuatro y seis semanas. Por otro lado, Sergio Canales sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo a causa del juego tan agresivo del conjunto italiano. El cántabro publicó en su perfil oficial de Instagram una imagen de la hinchazón que tenía en su pie izquierdo que reflejaba el motivo de su sustitución.

    El «Ingeniero´´ deberá contemplar las opciones de las que dispone, debido a las múltiples bajas que existen en los hispalenses. Bartra, Camarasa, Juan Miranda, Lainez, Sabaly y el propio Canales, no podrán ser convocados por el técnico chileno para el partido con el Mallorca el próximo sábado. Lainez sufre un esguince de grado dos que lo tendrá parado un mes. Camarasa volvió con molestias de Inglaterra, al igual que Bartra, y por último, Juan Miranda. El actual medalla de plata con el combinado nacional en los JJOO de Tokio, disfrutará de unas cortas vacaciones, ya que desde comienzos de junio ha disputado diferentes torneos con España.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P