More

    El Real Betis abre el plazo de inscripción para los partidos de LaLiga

    Durante la mañana de hoy miércoles, el Real Betis ha elaborado el sistema de distribución de las localidades para los partidos ante el Cádiz CF y el Real Madrid, partidos en los cuales podrá contar con un 40% del aforo del Benito Villamarín. Desde el club se ha anunciado que las autoridades aún tienen que detallar las condiciones de separación, por lo que no se sabrá el número exacto de espectadores. En cualquier caso, por parte del club ya se ha definido el sistema de asignación de localidades.

    En cuanto al proceso de asignación se realizará mediante dos criterios:
    1. 10% de las entradas serán reservadas a los socios donantes de su saldo en la temporada 2019/20. Los donantes que no obtengan su entrada en el primer cupo pasarán al segundo criterio.
    2. El resto, 90% del total, irá para los abonados inscritos anteriormente y seleccionados por orden de antigüedad.

    El club ha indicado que cuando el abonado reciba la localidad para cada partido, se descontará del saldo de su abono el importe de esa entrada. En caso de finalizar la temporada y tener saldo disponible este irá para el carnet de la temporada 2022-23.

    En cuanto a los plazos, los socios deberán comunicar al club su intención de asistir al encuentro mediante la web: abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado ‘Solicitud de entradas’. Deberán indicar su ID y PIN para acceder. Todos los solicitantes deberán consignar un email y un número de teléfono móvil. El plazo estará abierto hasta el martes de la semana en que se juegue cada encuentro.

    Por parte de los dos primeros partidos como local del Real Betis ya se conocen los plazos. En cuanto al Cádiz CF, se abrirá el plazo a las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas de martes 17 de agosto, mientras que para el encuentro contra el Real Madrid, el plazo estará abierto desde las 17:00 horas del miércoles 11 de agosto hasta las 17:00 horas del martes 24 de agosto. El abonado que se haya inscrito podrá eliminar su solicitud en cualquier momento antes del cierre del plazo. En caso de no poder acudir al partido, el saldo será descontado al igual que si hubiera acudido.

    Se podrá también realizar inscripciones en grupos, máximos de tres personas, situadas en la misma grada y para el proceso de asignación de entradas se hará mediante la media aritmética de los solicitantes.

    En cuanto a los «Abonados Premium», se establecerán tres grupos de partidos. Clase A: Real Madrid- FC Barcelona- Club Atlético de Madrid- Sevilla FC. Clase B: los 15 partidos restantes de LaLiga. Clase C: Partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

    Por último, según indica el club en su comunicado, para permitir el acceso a todos los abonados al mayor número de encuentros, desde el Real Betis se ha indicado que cuando un socio haya recibido la asignación de una entrada pasará al último nivel de prioridad para el siguiente partido de la misma clase. Es decir, si a un abonado se le asigna la entrada para el partido contra el Cádiz CF, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase B, que será el de la jornada número 5 contra el RCD Espanyol. De la misma manera, si un abonado asiste al partido contra el Real Madrid, estará por detrás de los abonados que no pudieron ir a ese partido para la asignación del siguiente encuentro de Clase A, que será el de la jornada número 13 contra el Sevilla FC.

    Por tanto, los abonados podrán inscribirse simultáneamente a los partidos frente al Cádiz CF y Real Madrid, puesto que se encuentran en distintas categorías. Los accesos al estadio serán mediante entradas digitales presentado la identificación en las puertas de acceso.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P