More

    Sergio Canales se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

    El Real Betis Balompié afronta la última semana de entrenamientos antes de la primera jornada liguera. Los pupilos de Manuel Pellegrini tendrán que viajar a Mallorca para tratar de llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

    Sin embargo, el técnico chileno ya cuenta con algunos contratiempos en la plantilla. Varios jugadores béticos serán baja en el partido en Son Moix debido a las habituales lesiones que se dan tras las pretemporadas. Concretamente, uno de los jugadores cuya presencia en Mallorca estaba en duda era Sergio Canales. El cántabro salió tocado del partido de presentación en el Villamarín ante la Roma y apuntaba a no estar disponible para la primera jornada.

    Pese a todo, el centrocampista ha entrenado esta mañana con el grupo, por lo que parece haberse recuperado, una vez más, en tiempo récord. Pese a que aún no se sabe a ciencia cierta su estado, el hecho de estar entrenando con normalidad a tres días de viajar a Mallorca hace pensar que el cántabro podrá saltar al verde sin problemas.

    No es la primera ocasión en la que Canales logra recortar plazos al recuperarse de una lesión. La campaña pasada Pellegrini se quedó sin el centrocampista debido a una lesión que sufrió jugando con la selección española. Pese a que el tiempo de baja, a priori, rondaba algo más de dos meses, el cántabro mucho antes de lo esperado a un nivel muy alto. De esta forma, Canales vuelve a demostrar su compromiso con el equipo, así como sus ganas por competir en una nueva temporada al máximo nivel.

    Aunque el mediocampista sí se ha recuperado, el Betis seguirá viajando a Mallorca con algunas bajas. Concretamente, Sabaly, Lainez y Tello no estarán en el encuentro, los dos primeros por lesión y el último de estos por sanción. Igualmente, Víctor Camarasa y Marc Bartra siguen siendo duda a causa de algunas molestias físicas que llevan arrastrando en las últimas semanas.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P