Pezzella, Camarasa y Bartra se incorporan a los entrenamientos

Tras el fin de semana de descanso después del partido del viernes frente al Cádiz, el Real Betis se entrenó esta mañana de cara al partido de este fin de semana frente al Real Madrid. Los de Pellegrini recibirán al equipo merengue en el Benito Villamarín el sábado 29 a las 22:00 horas.

Pezzella, Camarasa y Bartra se han incorporado hoy al grupo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El reciente fichaje del Betis para reforzar la retaguardia del equipo hispalense deberá esperar para su redebut con el equipo. De no producirse una salida que facilite su inscripción esta semana, el argentino tendrá que aguardar hasta la vuelta del parón de selecciones para volver a lucir la elástica de las 13 barras.

Por su parte, Camarasa ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros tras superar las molestias que le obligaron a ser sustituido en el tramo final del amistoso frente al Leeds United. También Bartra ha superado sus molestias tras varios días ejercitándose en solitario. El central catalán no ha participado aún con el equipo esta temporada.

Pellegrini podrá contar con tres opciones más para completar su once y sus cinco cambios en el choque frente a los de Ancelotti. Si todo va bien, el técnico chileno podrá contar con su flamante fichaje procedente de la Fiorentina. Pezzella ha vuelto para quedarse y convertirse en titular indiscutible para Pellegrini y hacer que la exigente afición del Villamarín olvide a Aïssa Mandi. Pásate por nuestro canal de YouTube y descubre cómo juega el ganador de la Copa América con Argentina.

P