Así quedan las sanciones del derbi entre Betis y Sevilla

El Comité de Competición de la RFEF ha publicado las sanciones correspondientes a Borja Iglesias, Nabil Fekir y Gonzalo Montiel tras ser expulsados en el derbi.

Empezando por el combinado sevillista, Gonzalo Montiel ha recibido el mayor castigo de los tres. El lateral argentino se perderá un total de tres partidos con el Sevilla FC. En su caso, la entrada a Álex Moreno en el derbi se ha saldado con un partido de sanción al que se le han unido dos más por menosprecio y desconsideración hacia el equipo arbitral. Montiel no podrá volver a vestirse la elástica rojiblanca hasta el primer partido de 2023.

Por su parte, los jugadores del Real Betis Balompié han recibido un partido de sanción cada uno. Pese a que el conjunto verdiblanco ha recurrido la roja de Nabil Fekir, el Comité de la RFEF no ha aceptado las alegaciones. Por tanto, Borja Iglesias y Fekir no podrán estar en el partido del próximo jueves ante el Valencia CF en Mestalla . A su vez, Toni Doblas, entrenador de porteros del conjunto verdiblanco, también ha sido sancionado con dos partidos por sus protestas al árbitro.

P