El Real Madrid recurrirá la expulsión de Ramos ante el Manchester City

El pasado miércoles 26 de febrero se enfrentaron Real Madrid-Manchester City en la eliminatoria de octavos de Champions League.

Un partido un tanto agridulce para la afición madridista. No consiguieron la victoria y además contaron con la expulsión de su capitán, que se ha convertido en el futbolista más expulsado de la Champions. Fue un encuentro muy disputado en el que el Manchester City tuvo la mayor parte de la posesión, a pesar de esto el Real Madrid se adelantó en el marcador con un gol de Isco. Pese a esto el Manchester City remontó y en una jugada oportuna tras un fallo de Casemiro, en el que Gabriel Jesús aprovechó el despiste de la defensa y superó a Varane con un autopase, quedándose solo frente al portero. En esta acción, Sergio Ramos provocó la falta derribando al delantero brasileño. Posteriormente, Daniele Orsato le mostró la tarjeta roja al central madridista. Pese a ser una jugada polémica, el VAR no tenia posibilidad de intervención al ser una acción interpretativa.

Tras la expulsión del jugador en el 86’ saltó la polémica. Esta acción fue un duro golpe para los madridistas. No están de acuerdo con la sanción. El conjunto madrileño está dispuesto a recurrir la tarjeta y esperan una buena noticia después de la derrota de ayer, ya que esperan poder contar con su capitán en el partido de vuelta en el Etihad Stadium el próximo 17 de Marzo.

Aún así Ramos manda un mensaje a través de las redes sociales de confianza: “Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico. ”

P