Comienza a rodar el Real Madrid para defender la corona

El proyecto deportivo del Real Madrid está cada vez más cerca de cerrarse, tras alcanzar el éxito ganando LaLiga 2019/20. Mientras que se decide qué hacer con Sergio Reguilón, Gareth Bale y Borja Mayoral, el Real Madrid ya ha decidido cuáles serán los amistosos de esta pretemporada tan atípica.

 El primero que pasará por el Alfredo di Stéfano será el Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Andoni Iraola será el primer test de los blancos en esta extreña pretemporada de Valdebebas. El encuentro se celebrará este próximo miércoles por la tarde y será una oportunidad para seguramente ver a algunos de los canteranos, que vienen de ganar la Youth League. Estos están entrenando con el primer equipo estos días, ya que  difícilmente Zinedane Zidane podrá contar con los internacionales.

El segundo ya será de más nivel, puesto que enfrente estará el Getafe de Bordalás, que también iniciará el curso el fin de semana siguiente al arranque de LaLiga, recibiendo a Osasuna en el Coliseum. El duelo, que precisamente era el de la primera jornada aplazada para ambos, se disputará el martes 15 de septiembre, ya con toda la plantilla disponible, y que se disputará a cuatro días del inicio del campeonato liguero para ambos equipos. Un partido, que de nuevo será en el Alfredo di Stefano.

Por lo tanto, serán dos enfrentamientos para buscar sensaciones de competición antes del inicio de la temporada, ante equipos de la Comunidad de Madrid y en Valdebebas, regidos ambos por los protocolos de LaLiga, la nueva normalidad. Un club que defenderá la corona liguera de la mejor manera posible.

P