Hazard y Militao dan negativo y podrán estar ante el Villarreal

La enfermería del Real Madrid continúa vaciándose poco a poco. Esta vez ha sido turno para Hazard y Militao, quienes han recibido el alta tras dar negativo en las últimas pruebas del COVID-19 y podrán estar frente al Villarreal y el Inter de Milán.

Zidane puede respirar aliviado. Los negativos del belga y el brasileño se unen así al de Casemiro, que superó el COVID-19 durante el día de ayer, y que hacen estar disponibles para el ‘tourmalet’ al cual se enfrenta el conjunto blanco en los próximos 20 días. Y es que Zidane acumula siete bajas en lo que va de temporada, pudiendo llegar a ocho si se confirma las molestias de Varane.

Militao ha disputado 224 minutos esta temporada, entre dos partidos de Liga y uno de Champions. El brasileño dio positivo el pasado 2 de noviembre y le impidió participar en los dos últimos duelos del Madrid antes del parón internacional.

Por su parte, Hazard ha jugado apenas 144 minutos en dos participaciones en Champions y otra en LaLiga. El belga comenzó la temporada arrastrando las molestias en el tobillo mermado de la pasada temporada. En su reaparición, y dos encuentros más tarde, volvió a ser baja debido a una lesión muscular. Una vez entonado físicamente, el belga contrajo el coronavirus que le han mantenido estas semanas fuera de los terrenos de juego.

Defensa en cuadro de cara al Villarreal CF

La parcela defensiva ha sido la que más ha sufrido esta temporada. Hasta cinco lesiones de las siete acumuladas proceden de esta área. Las lesiones de Carvajal, Odriozola, Nacho y tras el parón de selecciones de Ramos y Varane, pendientes de evolución, hacen sumergir al Real Madrid en un problema defensivo.  

De cara al encuentro con el Villarreal, Zidane tendrá que aferrarse a Militao y algún canterano para suplir las bajas de sus dos baluartes defensivos.

P