Carvajal y Jovic no estarán en la semifinales de la Supercopa de España

El conjunto blanco ha finalizado la pesadilla de Osasuna, tras tres noches en la ciudad de Pamplona y ha viajado a Málaga para disputar la semifinales de la Supercopa de España. Los de Zidane no podrán contar con Carvajal ni Jovic para el partido ante el Athletic de Bilbao.

En el día de hoy, la plantilla blanca ha viajado a Málaga con todos los jugadores que fueron a Pamplona. Carvajal y Jovic se quedaron fuera de la convocatoria, ambos por molestias. El primero las sufrió en el partido ante el Celta y el segundo las noto en el enfrentamiento. Ambos jugadores sólo viajarán a Sevilla en caso de que el conjunto de Zidane se clasifique para la final y estén recuperados.

Ahora, el francés tendrá que volver a recurrir a Lucas Vázquez como lateral derecho, aunque también se baraja la posibilidad de que Nacho ocupe ese puesto y el gallego juegue más adelantado para que ayude también en defensa. No obstante, en caso del serbio no es ningún problema para Zidane, ya que no cuenta con él y además tiene en su reemplazo a Mariano.

El Real Madrid comenzará en la tarde de hoy a preparar el partido ante el Athletic en la Costa del Sol. Un encuentro que se jugará el jueves a las 21:00 horas. En caso de que se clasifique los de Zidane, jugarán contra el vencedor del choque entre el Barcelona y la Real Sociedad el domingo en Sevilla.

P