Eden Hazard, otra vez lesionado en la temporada actual

El jugador procedente del Chelsea, Eden Hazard, llegó al Real Madrid para erigirse como la nueva estrella que hiciese olvidar el legado colosal de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en temporada y media con el club blanco lleva once lesiones contando la última. En esta ocasión, el belga sufre una dolencia muscular en el psoas derecho.

Hazard había estado ausente en el entrenamiento matinal de Valdedebas. Una situación que ya todo el mundo traducía como una nueva lesión del extremo y que la entidad merengue ha confirmado a través de su web oficial: “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”. Una lesión de este tipo puede apartar al futbolista de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Esto significa que el de Bélgica se perderá una de las citas clave de esta temporada: la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta. Hazard jugó quince minutos en la jornada 27 de LaLiga contra el Elche. La jornada anterior al de la Copa de Europa, para así probar sensaciones sobre el terreno de juego y ganar ritmo de competición. Su participación en el tramo final del encuentro fue discreta, aunque parecía estar ya recuperado de cara al partido de competición europea. Sin embargo, ha vuelto a la enfermería madridista, confirmando así su sexta lesión en la temporada actual con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, al igual que la afición blanca, estaba frustrado y entristecido con esta nueva baja del belga. Declaró lo siguiente: “Pido a la afición que espere a Hazard. Sabemos el jugador que es. Los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como el club, el entrenador y sus compañeros. Hay que tener paciencia y esperar”.

P