Odriozola: “Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final”

Álvaro Odriozola, lateral derecho del Real Madrid, ofreció sus impresiones al culminar el encuentro de la Jornada 37, en San Mamés, donde el conjunto merengue consiguió imponerse al Athletic Club, con un gol de Nacho Fernández que los mantiene en la lucha por el liderato.

En relación con la labor del equipo, el natural de San Sebastián, manifestó: “Felicitar al equipo, que tras muchos problemas durante el año con las lesiones y el COVID-19 está demostrando lo que enseña este escudo, el lema de luchar hasta el final. Nos hemos centrado en nosotros, hemos hecho muy buen partido de principio a fin y merecido la victoria. Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final”.

Acerca de las sensaciones de su entrenador, Zinedine Zidane, y lo que les había dicho en relación al encuentro, señaló: “El entrenador nos ha transmitido en todo momento que estábamos haciendo las cosas bien, quizás nos faltaba algo más en los últimos 30 metros, pero hemos conseguido marcar el gol de la victoria. Hemos hecho los deberes y queda una jornada”.

Finalmente, Odriozola indicó: “Me siento muy orgulloso de todos los jugadores de esta plantilla. Resiliencia define esta temporada, estamos aguantando, vamos a pelear hasta el final y esperar que haya premio. Es una final, está todo abierto, pero este escudo te enseña a luchar hasta el último minuto y así va a ser”.

Una actuación impecable la del día de hoy, la que fue mostrada por Álvaro Odriozola, que ha aprovechado sus últimas salidas para demostrarle a su entrenador que puede contar con él, cuando así lo disponga. Una temporada complicada para él, por la poca participación que ha tenido, pero que ante las ausencias, ha sabido hacer un digno papel cuando Zidane le ha dado la oportunidad. Veremos si la jornada 38 esconde una nueva ocasión para el lateral de San Sebastián.

P