Bale: «Me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal»

Gareth Bale se marchó este verano del Real Madrid tras ver que Zidane no tenía la confianza total en él galés. El futbolista se marchó a su ex equipo, Tottenham, donde ha estado esta campaña a las órdenes de Mourinho, que estuvo en el banquillo del equipo merengue. Bale dejó varias noticias importantes en la entrevista a The Sun.

El ariete comenzó la entrevista hablando de cómo es la prensa en España y su relación con ella: «Yo creo que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie. No voy a dejar que la prensa cambie ni mi vida ni mi forma de hacer las cosas, y creo que, por esa razón, me llevé algún palo de más, pero lo aceptaba».

Además, analizó su etapa en el Real Madrid y la presión que es estar en la entidad blanca: En Madrid esperan que seas un galáctico, es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores, y, la verdad, seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, bueno, no presumir, pero sí construir su marca, por así decirlo. Son aquellos que van a estos eventos de alfombra roja. Yo nunca he sido así, me gusta jugar al fútbol, irme a mi casa y ser una persona normal«. Incluso quiso defender a Hazard tras su polémica, después del partido frente al Chelsea: «He visto lo que han hecho, sí, y literalmente ha parecido que acabase de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol».

El futuro de Gareth Bale es incierto, es cierto que el galés cree que tendrá que volver este verano al Real Madrid, pero la continuidad podría estar en función de si Zidane continua en el banquillo merengue. Sin embargo, hoy su objetivo será que su equipo venza y se clasifique para la Conference League frente a un Leicester, que quiere meterse en Champions. 

P