More

    El Madrid no hará efectiva la cláusula de compra sobre Hugo Duro

    Hugo Duro, delantero centro que militó en el Castilla durante toda la temporada, no continuará con el Real Madrid y regresará al Getafe CF, una vez culminado el período de cesión.

    Durante su estadía, el jugador llegó a acumular 1.651 minutos con 12 goles en 23 partidos, incluidas dos apariciones en LaLiga y una en la Champions League con el primer equipo, dejando un promedio de 0,52 goles por encuentro.

    Informaciones provenientes de la dirección deportiva del Real Madrid hablaban de un interés en seguir contando con los servicios del jugador, pero no había la disposición a abonar el monto de la cláusula de compra, la cual, estaba establecida en cuatro millones de euros. Por esta razón, en días pasados se le solicitó al Getafe extender por un año más la cesión, pero esta posibilidad fue desestimada por el club azulón.

    La decisión tomada no tiene entonces nada que ver con el rendimiento deportivo del jugador, sino que se trata de algo puramente económico. No hay que olvidar que el Real Madrid está llevando a cabo una política de gastos muy controlada producto de las dificultades económicas derivadas de la pandemia, y el desembolso de cuatro millones de euros no estaba dentro de los planes de la entidad.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P