More

    Capello, sobre Ramos: «Le veo jugando en la Premier, no en el PSG»

    Fabio Capello, exentrenador italiano que pasó por el banquillo del Real Madrid, concedió una entrevista en en un programa de radio en el que comentó los principales temas de la actualidad futbolística, entre ellos la salida de Sergio Ramos del club blanco y sobre cuál podría ser el siguiente destino del camero.

    Precisamente, sobre el veterano central español comenzó diciendo lo siguiente: «Vi la despedida de Ramos. Me gustó mucho la conmoción que ha tenido. Tiene al Madrid en el corazón. Fue un jugador importante para mí. Ha mejorado muchísimo desde la primera vez que lo entrené. Me gustó la conmoción que tuvo por dejar el Real Madrid. Ramos ha sido importantísimo para el Madrid. Cuando dos hablan y no se entienden… se dejan». Capello prosiguió comentando sobre cual puede ser su futuro equipo: «No creo que acabe en el PSG. Muy buena pregunta, no lo sé. Pienso más en la Premier para él».

    Acerca de cómo ve a Italia en esta EURO, comentó: «Parece que Italia anda bastante bien. Pensaba que muchas Selecciones llegarían cansadas: Inglaterra, Italia o Francia son equipazos. Alemania no tiene la calidad de antes y me sorprendió Bélgica con un Kevin De Bruyne que lo cambió todo. Es un Europeo muy, muy bueno».

    También comentó la felicidad que le produce volver a ver las gradas con aficionados, aunque no sea con el aforo completo: «En Roma con Italia no ha pasado nada. Estoy muy feliz de que vuelvan los aficionados a los estadios, se encontraron muy bien, los suizos, los turcos… en estadios grandes no pasa nada por meter tanta gente. La afición necesitaba partidos en vivo, entrar en el estadio».

    Por último, en relación con la selección española y Álvaro Morata, dijo: «España juega bien, toca mucho, pero no finaliza, ese es el problema. España toca, toca y toca, pero tiene este problema. Morata cuando juega en Italia también falla, pero no le discutimos como jugador».

    En esta entrevista concedida a RADIO MARCA, el transalpino ha dejado varios titulares acerca de Sergio Ramos, uno de los temas en la actualidad del mundo del fútbol. Pese a su edad, parece que al italiano aún le queda cuerda para rato… aunque sea fuera de los banquillos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P