Carlo Ancelotti ya planifica la temporada 2021/22 para el Real Madrid

El Real Madrid ha publicado en su página web, imágenes de su nuevo director técnico, Carlo Ancelotti, que ha estado en la ciudad deportiva del equipo para empezar a planificar la próxima temporada. La pretemporada iniciará oficialmente el próximo 5 de julio cuando el equipo blanco vuelva a los entrenamientos.

El italiano tendrá un gran trabajo por delante, ya que deberá elegir a los futbolistas que formarán parte de forma definitiva de su próxima plantilla. A día de hoy, son 29 los futbolistas del Real Madrid que tienen ficha con el primer equipo, contando con el regreso de los cedidos, Ceballos, Kubo, Bale, Brahim, Vallejo, Odegaard y Jovic, agregando la incorporación de Alaba como agente libre. No se debe dejar de lado la situación de los canteranos, debido a que algunos de ellos demostraron que tienen el nivel suficiente para tener un puesto en la plantilla.

Respecto a esto, información de ‘El Chiringuito’, asegura que Ancelotti tuvo una reunión hoy con José Ángel Sánchez (director ejecutivo del Real Madrid) para empezar a trabajar en la plantilla de la próxima temporada, considerando posibles incorporaciones y salidas del equipo.

Es incierto el futuro de varios jugadores, entre ellos Varane, que aún no renueva su contrato, o algunos otros como Brahim o Ceballos, el primero estaría cerca de ser cedido nuevamente el AC Milan, mientras que el segundo ha mencionado en varias ocasiones que no quiere más cesiones, y que tiene la intención de quedarse en un equipo para ser importante, algo que en principio parece complicado en el Real Madrid. A estos nombres se agregan también Kubo, Vallejo, Odriozola, entre otros, ya que es una incógnita qué pasará con ellos durante este mercado de fichajes. Siguiendo con el tema de salidas, resaltan los nombres de Marcelo, Bale e Isco, que terminan contrato en 2022, queda saber si Ancelotti contará con ellos, o si intentará venderlos.

Sumado a esto, está por ver si el Real Madrid decide realizar más incorporaciones para reforzar la plantilla. No es un secreto que el equipo presidido por Florentino Pérez lleva años interesado en Mbappé, pero todo indica que el PSG no va a dejar las cosas fáciles de cara a una posible venta del jugador. Misma situación que uno de los nombres del mercado, Haaland, que parece que tendrá difícil, o al menos no barata, su salida del Borussia Dortmund. Será un largo verano para el Real Madrid, y por ese motivo, Ancelotti ya ha empezado a trabajar.

P