More

    Oficial | El Real Madrid Femenino anuncia la renovación de Kaci

    El Real Madrid ha comunicado mediante sus redes sociales la renovación de la centrocampista Aurélie Kaci hasta 2022. Con 31 años, la jugadora francesa es una de las capitanas del equipo blanco y una pieza importante en el once inicial.

    Era un tema prioritario para el equipo la renovación de Kaci y ahora es una realidad. De esta forma, la francesa se asegura estar mínimo tres años vinculada al Real Madrid. Desde la temporada 2019/20 forma parte de la entidad, cuando el equipo aún tenía el nombre de CD Tacón, aunque es sabido que posteriormente fue absorbido por el Real Madrid Femenino desde el año pasado.

    Durante la temporada 2020/21 disputó 34 partidos, 31 de ellos de titular, en los que consiguió anotar cinco goles. Fue un factor importante para que el equipo consiguiera la clasificación a las rondas de play-off de la Champions League de la próxima temporada, y tendrá la oportunidad de disputar la máxima competición continental con el Real Madrid.

    Queda claro que la intención del club es la de darle continuidad al proyecto. Primero fue la renovación del entrenador David Aznar, que se confirmó ayer, y hoy la de Kaci. Sin embargo, queda por resolver la renovación de dos piezas claves para el Real Madrid de cara a la próxima temporada: Jakobsson y Asllani. Las dos suecas terminan contrato con el equipo en los próximos días, y de momento parece que no hay un avance significativo en las negociaciones.   

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P