Oficial| Lorena Navarro renueva con el Real Madrid femenino

La delantera del Real Madrid femenino, Lorena Navarro, nacida en la capital española, ha renovado su contrato con el club hasta 2023, y acompañará la primera aventura del equipo en la Champions.

La noticia fue confirmada en las redes sociales del club, y por la propia jugadora, que en su cuenta de Twitter manifestó: “Madridistas, estoy muy contenta de poder anunciar que seguiré formando parte de este gran club. Seguiremos trabajando para dejar al club donde se merece y que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora”.

La internacional Sub-19, comenzó su carrera en el Centro Deportivo Vallecas, para después pasar por las filas del Madrid CFF y el CD Tacon, club en donde militó desde el 2016 hasta que se integró a la estructura del Real Madrid, bajo cuyos colores participó por primera vez en la recién finalizada temporada 2020/21.

Con esta renovación, el Real Madrid continúa trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada, su segunda dentro de la Primera Iberdrola, y en la que participará por primera vez en la Liga de Campeones Femenina buscando superar una eliminatoria a doble partido, para ubicarse a continuación en la fase de grupos.

P