More

    Vallejo: «Me considero mejor futbolista y más preparado para el Madrid»

    Jesús Vallejo volverá al Real Madrid tras dos años de cesión (media temporada en el Wolverhampton, además de una y media en el Granada), para estar a disposición de Ancelotti en la pretemporada que realizará el equipo blanco. Pese a esto, su futuro sigue siendo incierto, aunque el jugador ha dejado claro que su deseo es formar parte de la plantilla 2021/22, y se siente capacitado para ello.

    El central español ofreció una entrevista para ‘El Periódico de Aragón’, afirmando que tras estar fuera del conjunto merengue, se siente listo para volver. “Tengo cuatro años más allí y mi idea es asentarme en el equipo y para eso fiché en su día. Los Juegos creo que me podrían terminar de abrir las puertas para quedarme en la primera plantilla”, aseguró el jugador.

    Uno de los acontecimientos recientes, que podrían darle alguna oportunidad a Vallejo, es la ya confirmada salida de Sergio Ramos, tema también comentado por el defensa: “No sé si la salida de Sergio Ramos me abre o no esa vía, aunque hay una plaza más, es evidente”. Sumado a esto, también sigue vigente la posible salida de Varane, que aún no ha resuelto su futuro. El contrato del francés termina en 2022, y no parece que exista un acercamiento en las posturas entre el club y el jugador, de momento.

    Otro tema importante, que determinará el futuro de Vallejo son los Juegos Olímpicos. Mañana saldrá la lista oficial de Luis de la Fuente, con los convocados para este evento. En caso de que el central esté en la lista, no podrá incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid el próximo cinco de julio, cuando empezará la pretemporada de Ancelotti con los jugadores que no fueron convocados por sus selecciones. “Ojalá mi nombre esté ahí, tengo mucha ilusión y, por la edad, si no estoy en esta convocatoria ya va a ser muy difícil en las siguientes. Es mi ocasión de oro y para mí, como deportista, estar allí ocupa el primer lugar en mis metas”, mencionó el jugador respecto a este tema.

    “Entiendo que al tener posibilidades de ir a los Juegos es posible que no haga la pretemporada. Si no voy a Tokio, el cinco estaría allí para empezar con el Real Madrid. En mi mente sigue estando triunfar allí”, añadió. Aseguró también que gracias a las cesiones que ha tenido en los últimos años ha mejorado y ha ganado experiencia. «Me noto muy preparado y en mi cabeza está solo eso, porque esta experiencia en Granada solo ha podido ayudar. Todo eso me hace considerarme mejor futbolista y, en consecuencia, más preparado para jugar en el Real Madrid”, sentenció.

    Pese a que Vallejo no logró cumplir con las expectativas en su primera etapa en el Real Madrid (2017-2019), el club blanco lo sigue considerando una apuesta a futuro. Antes de irse cedido al Wolverhampton, fue renovado hasta 2025, dándole un voto de confianza sabiendo que aún se tiene esperanzas con una posible explosión. Si finalmente Varane abandona el Real Madrid, no sería raro que el club opte por no hacer una inversión por algún defensa, y más bien apostar por Vallejo, dándole una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P