More

    Gareth Bale planea retirarse en 2022 tras jugar el Mundial con Gales

    El Real Madrid ha comenzado su puesta a punto de cara a la temporada 2021-22. En Valdebebas han vuelto a ejercitarse caras conocidas como la de Brahim Díaz o Luka Jović, que han regresado de sus respectivas cesiones. Uno de los futbolistas que se sumará a ellos es Gareth Bale, que ha estado cedido en el Tottenham Hotspur y que aún le resta un año de contrato. Su vuelta a Valdebebas se producirá en cuestión de días, pues el jugador se encuentra de vacaciones tras disputar la Eurocopa con Gales. 

    Desde hace varias semanas va cogiendo fuerza el rumor de que Gareth Bale planea retirarse. Según el diario inglés The Mirror, el actual jugador del Real Madrid pretende finalizar su vinculación con el club el próximo verano para poner punto y final a su carrera como futbolista. Sin embargo, el galés vería con buenos ojos jugar el Mundial de 2022, que se disputa entre los meses de noviembre y diciembre, si bien es cierto, que su selección aún no está clasificada para dicha competición. 

    Gales se encuentra el grupo E junto a Bélgica, República Checa, Bielorrusia y Estonia. Actualmente cuenta con tres puntos que ha conseguido en dos partidos y se encuentra ubicada en la tercera plaza. Cabe recordar que la selección que logre el primer puesto conseguiría un cupo directa al Mundial. En cambio, el segundo clasificado, que en estos momentos es la República Checa, tendría que jugar unos play-offs para lograr la clasificación. 

    Gareth Bale afronta su octava temporada como madridista tras su fichaje en 2013. Esta temporada ha estado cedido en los Spurs, donde ha disputado 34 encuentros entre Premier League, FA Cup, Europa League y EFL Cup. Además, ha marcado 16 goles y ha repartido tres asistencias. 

    El jugador del Real Madrid se incorporará a la disciplina blanca en los próximos días para ponerse a punto de cara a la próxima temporada. Habrá que esperar a su vuelta de vacaciones para que sea el propio jugador o su agente, Jonathan Barnett, el que confirme lo que desea hacer con su futuro. Lo cierto es que Bale tiene dudas respecto a continuidad como futbolista. Su objetivo parece que pasa por cumplir su contrato con el conjunto merengue y colgar las botas tras el Mundial de 2022, en caso de Gales logre clasificarse. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P