More

    Casemiro, Vinícius y Militão se quedan con la miel en los labios

    En el día de ayer, se disputó la ansiada final de la Copa América en Maracaná, Brasil. Dos selecciones con una gran rivalidad se vieron las caras. Argentina, que no conquistaba una Copa América desde hace 28 años, y Brasil, que llegaba siendo favorita, puesto que defendía título y jugaba en casa. Finalmente, la albiceleste se acabó llevando el gato al agua gracias a un gol del ex madridista Ángel Di María. Los jugadores del Real Madrid Casemiro, Vinícius y Militão se tuvieron que conformar con un doloroso subcampeonato

    Casemiro fue el único madridista que arrancó como titular en el partido. Sin embargo, no realizó su mejor actuación. Los mediocentros argentinos le ganaron la partida a él y a Fred, que vio una amarilla al inicio del partido que le condicionó enormemente. El jugador merengue se marcha de la Copa América habiendo disputado seis encuentros. Solo se perdió la segunda jornada ante Perú. Ha sido una pieza muy importante para Tite en este campeonato, siendo titular en cinco de los siete partidos disputados. El pivote brasileño marcó un tanto ante Colombia en la tercera jornada. 

    El defensa del Real Madrid, Éder Militão, fue el único que no dispuso de minutos en la final. El seleccionador brasileño decidió apostar por la pareja Thiago Silva-Marquinhos, dos jugadores que se conocen muy bien, pues fueron los centrales del PSG durante varios años. A pesar de contar con una competencia muy dura, ha jugado cinco partidos en este torneo. Si bien es cierto que, en dos de ellos solo jugó un minuto y cinco respectivamente. El ex jugador del Oporto arrancó el campeonato como titular en tres de los cuatro primeros partidos. Sin embargo, fue perdiendo protagonismo poco a poco, aunque su rendimiento ha sido notable en los partidos que jugó como titular, llegando a marcar un gol en el empate ante Ecuador. 

    Por último, Vinícius Júnior, ha sido el que menos protagonismo ha tenido de los tres jugadores. Ha participado en cuatro encuentros, pero en ninguno de ellos arrancó como titular. En la final jugó 27 minutos, pero ni le salían los regates, ni contó con ocasiones de cara a puerta. Su máximo tiempo en el terreno de juego en esta Copa América no pasa de los 27 minutos, tiempo que disputó frente Argentina y Ecuador. En los otros encuentros tan solo entró cinco minutos. 

    No finalizó de la mejor forma la participación en la Copa América de los tres jugadores del Real Madrid, ya que se quedaron a las puertas de ganar un nuevo trofeo para las vitrinas de la ‘canarinha’. Ahora, tendrán unas semanas de descanso antes de que se incorporen junto al resto del equipo para continuar la pretemporada de la mano de Carlo Ancelotti y de Antonio Pintus. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P