Carvajal renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2024

El lateral español acaba contrato al final de esta temporada, pero su renovación por 2 años más en el club blanco está cada vez más cerca.

A pesar de lo mal que lo pasó Dani Carvajal la temporada pasada con las lesiones y la gran cantidad de partidos sin poder ayudar a su equipo, la directiva del Real Madrid quiere seguir contando con él y la renovación de su contrato está cada vez más cerca. El club quiere que siga y el jugador no ve su futuro de otra forma que no sea vistiendo la camiseta blanca.

Según cuenta el diario ‘ABC’, la institución madridista quiere renovar el contrato del canterano dos años más y asegurarse de que siga como mínimo hasta 2024. Por parte del futbolista, se espera un sí a la propuesta ya que él quiere seguir jugando en el club de su vida. Su entrenador Carlo Ancelotti estaría también encantado con esta ampliación de contrato ya que cuenta con él al cien por cien.

Cuando se confirme esta renovación de Carvajal, el Madrid habría conseguido cerrar tres renovaciones importantes de tres jugadores criados en su cantera, como son los casos de Nacho Fernández y Lucas Vázquez. Aunque podrían ser cuatro si también se acaba cerrando la ampliación de contrato de Karim Benzema.

Ahora mismo, Dani Carvajal se encuentra haciendo la pretemporada con el Real Madrid para intentar empezar la nueva temporada 21/22 con buen pie y en plenitudes físicas. El lateral español ha sido siempre un jugador que ha ido al límite en sus acciones en el terreno de juego, lo que le ha costado el ser un jugador propenso a las lesiones musculares. Pero a pesar de ese hándicap, la confianza del club blanco en él es total ya que es un jugador de la casa (puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en el 2002) y se valora mucho su amor y entrega por los colores del Real Madrid.

P