Florentino emite un comunicado tras los audios revelados

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acaba de emitir un comunicado a través de la web oficial del club blanco. A través de este ha hecho referencia a los audios publicados esta mañana por José Antonio Abellán en El Confidencial. En estas pistas de voz grabadas en 2006, Florentino hace referencia a Raúl y a Iker Casillas como «dos fraudes del Real Madrid», llegando a decir que el mostoleño nunca ha sido portero para el Real Madrid.

Así dice dicho comunicado en el que se defiende el presidente de la institución merengue:

Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

José Antonio Abellán, periodista que ha sacado a la luz estos audios, publicó un libro sobre el elenco de Chamartín en 2015: «Asalto al Real Madrid: Diario de 838 días y noches al límite». Según el presidente del Real Madrid, los audios ya eran conocidos por Abellán en esa fecha. Sea como fuere, Florentino Pérez ha quedado en mal lugar tras estos audios en los que habla despectivamente de dos de las mayores leyendas para el madridismo. Tras la respuesta de Pérez, queda por ver cómo será la forma en la que reaccionarán tanto Casillas como Raúl, si es que lo hacen.

P