More

    Bale vuelve a ser una incógnita para el Real Madrid

    El futbolista galés del Real Madrid se ha visto envuelto de nuevo en una complicada situación en el club blanco. Tras una temporada cedido en el Tottenham inglés, Gareth volverá al equipo de la capital, supuestamente, con intención de cumplir su último año de contrato.

    El problema reside en las plazas de extracomunitarios que LaLiga y la RFEF permiten a cada equipo, que se fijan en tres. La decisión ha sido compleja por el proceso Brexit, ya que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) interpreta que los jugadores británicos que firmaron sus contratos antes del Brexit no ocupaban plaza de extracomunitario, mientras que los dos primeros organismos si los consideran como extranjeros a la UE.

    Según MadridistaReal, el último en añadirse a la lista ha sido Bale, confirmado a dicho medio por su agente Barnett, además de los cinco futbolistas más que se disputan estas tres plazas. Dos de ellos no tendrán hueco con total seguridad en el nuevo Madrid de Ancelotti, y se trata de Reinier (cedido al Dortmund hasta 2022) y Take Kubo, a punto de salir cedido a la Real Sociedad o al Mallorca.

    Pese a ello, sigue habiendo cuatro jugadores para tres cupos: Vinicius, Rodrygo, Militão y Bale. La solución primordial es conseguir que “Vini” certifique su pasaporte europeo y libere así una plaza. Si esto no ocurriera, el Real Madrid debería buscar una nueva cesión para el británico ya que los brasileños están prácticamente descartados para salir al mercado. Con todo ello habría que buscar la mejor opción para el “Expreso de Gales”, evitando así tener al jugador en una plantilla en la que no es una de las prioridades. En caso de que el antiguo “11” blanco se quedara finalmente, se buscaría salida, como última opción, para Vinicius o Rodrigo.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P