More

    Oficial| Brahim Díaz es cedido al Milan por dos temporadas

    Una de las incógnitas del verano en el Real Madrid ha sido resuelta. Brahim Abdelkader Díaz, mejor conocido como Brahim Díaz, ha sido cedido al AC Milan.

    El club emitió un comunicado oficial, donde señala: “El Real Madrid C. F. y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023”.

    El centrocampista ambidiestro había estado presente reiteradamente en las noticias, debido a la incertidumbre generada en torno a su destino para la próxima temporada. En la recién finalizada 2020/21 estuvo cedido en el AC Milan, y su desempeño fue muy interesante. No se trató nada más de su innegable aportación en el juego del equipo, sino que además, marcó números muy interesantes de cara a gol. Siete anotaciones y cuatro asistencias en 1.868 minutos, durante 39 partidos, fueron sus aportes. Además, su cifra de encuentros con el Milan fue digna de resaltar. En una sola temporada, acumuló más participaciones de las que tuvo en dos cursos y medio sumando los del Madrid y el Manchester City.

    Hace apenas unos días, ya había corroborado sus preferencias: “He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa”. También eran conocidas las aspiraciones de las tres partes en la negociación. Los merengues querían que el malagueño continuara su progresión, pero sin perder el control sobre su futuro. El Milan deseaba la cesión con una opción de compra obligatoria. El jugador seguía firme en su objetivo de triunfar en algún momento en el Madrid. Al final, como suele suceder en estos episodios, se ha impuesto la voluntad del propio centrocampista y del club que tiene sus derechos. Brahim se va cedido por dos años al Milan, para después regresar a la entidad merengue.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P