More

    Alaba será presentado oficialmente mañana en Valdebebas

    El ex del Bayern empezará a trabajar a la órdenes de Ancelotti esta semana, después de ser presentado ante la prensa y la afición.

    Casi dos meses después de que se hiciera oficial el que hasta ahora es el primer y único fichaje que ha hecho el Real Madrid en este mercado de verano, ya hay fecha para la presentación oficial de David Alaba como nuevo jugador blanco. Tendrá lugar mañana miércoles 21 de julio en un recinto reservado dentro de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Será a partir de las 12:30 de la mañana.

    Esta será la primera vez que se vea al austriaco de 29 años con la camiseta del Real Madrid. No ha habido momento en todo este tiempo, desde el 28 de mayo que se hace oficial su fichaje en calidad de agente libre,  para celebrar este acto de presentación debido a la participación del defensa con su selección en la Eurocopa y a las vacaciones que se ha tomado después de dicho torneo.

    Hasta ahora, Alaba solo se ha pronunciado sobre su fichaje en un vídeo que el club madridista colgó en sus redes sociales y en algunas entrevistas que ha concedido a medios austriacos y alemanes. Pero esta será la primera vez que se verá al ex del Bayern de Múnich expresar de verdad sus sensaciones e impresiones al llegar al Madrid, ya habiendo firmado su contrato que lo vinculará al club blanco durante las próximas cinco temporadas.

    Las incógnita está en el dorsal que vestirá Alaba ahora como jugador madridista. Hasta el momento, ha llevado el ‘27’ en el Bayern y el ‘8’ con la selección de Austria. Pero ahora se rumorea que puede ser él quien herede el dorsal ‘4’ que ha dejado huérfano Sergio Ramos tras marcharse del Madrid. Alaba se incorporará a los entrenamientos desde mañana mismo.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P