More

    Mbappé le comunica a Pochettino que no renovará con el PSG

    No hay duda que uno de los culebrones del verano es el tema Mbappé, al menos en lo que al Real Madrid se refiere. Por supuesto, hay otros casos que probablemente sacudan el mercado, pero la trascendencia mundial de la estrella francesa, junto a la de los clubes involucrados, le da un matiz diferente.

    A la serie de informaciones que se van sucediendo con cierta frecuencia, hoy ha aparecido una que comienza a darle forma al tema. El diario AS, de la capital española, informa que el delantero le comunicó a su entrenador, Mauricio Pochettino, que no renovará con el París Saint-Germain.

    El siete del club francés se reincorporó a los entrenamientos antes de tiempo, pues estaba convocado para presentarse el próximo lunes, y ya está entrenándose. De acuerdo con la información, en la charla que sostuvieron ambos, Mbappé le ha dicho al argentino que está perfectamente consciente de que el PSG no le quiere vender en este verano, y que probablemente deba jugar esta temporada ahí, pero que su intención es firme y no va a renovar. En caso de que no pueda salir este verano, lo hará en el próximo.

    Mbappé ya habló con la dirigencia del PSG después de la Eurocopa y también comunicó sus intenciones. La respuesta que obtuvo fue una invitación a volver a conversar una vez se diese su reincorporación. La idea era la de darle tiempo a que superara la decepción por la eliminación sufrida, considerando la influencia del penal fallado en su ánimo. Sin embargo, la conversación develada con Pochettino muestra que la decisión de la estrella no ha cambiado. Para alegría de la afición madridista, la ruta está trazada y ya solo depende de la intención del PSG: vender, o dejar marchar gratis a su estrella. En las próximas semanas se verá que pesa más, el orgullo o el sentido común.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P