More

    El Real Madrid no descarta vender a Isco en este verano

    El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, vuelve a ser noticia. Su rendimiento ha estado lejos de su nivel y no deja de aparecer hace tiempo en quinielas para salir del club, aunque estas no cristalizan. Sin embargo, la cercanía de la finalización de su contrato puede acelerar las cosas y darles otro matiz.

    El malagueño sorprendió a muchos con el estado de forma que ha venido demostrando en la pretemporada. Algo que, sumado a su excelente relación con el técnico Carlo Ancelotti, levantó alguna que otra esperanza de verle retomar su nivel. Sin embargo, desde el club no descartan su venta vista la necesidad de hacer caja y evitar que salga libre el próximo año.

    Al menos esto es lo que se desprende de las informaciones aportadas por el diario AS. El medio de la capital argumenta que el Real Madrid no tiene en sus planes ofrecerle una renovación de su actual contrato. Asimismo, se espera que los partidos de pretemporada, frente al Rangers y el Milan, sirvan de vitrina para mostrarle al mundo esas cualidades que no ha podido demostrar a plenitud con los blancos.

    Falta todavía mucha tela que cortar hasta el cierre del mercado pautado para el 31 de agosto. Es cierto que Isco podría quedarse y tratar de aprovechar que con Ancelotti vivió sus mejores momentos en el club, para así mostrar su valía. No sería el primer caso, ni el último que resurge como el ave fénix, pero lo cierto es, que si llega una oferta apropiada para el club y el jugador, probablemente el malagueño vista nuevos colores.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P