More

    Luka Modrić: “He vuelto con mucha ilusión y con ganas de trabajar”

    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modrić, que recientemente cerró su renovación hasta 2022, dio inició a su pretemporada en Valdebebas. Esta será la décima campaña del croata con el club, a donde llegó procedente del Tottenham, en lo que fueron unas difíciles negociaciones.

    Con motivo de esa primera toma de contacto con sus compañeros y el entrenador, Modrić concedió unas declaraciones al medio oficial de la entidad merengue. Consultado con relación a su primer entrenamiento tras su regreso después de la Eurocopa, señaló: “Me siento muy bien y estoy muy contento por estar de vuelta. He vuelto con mucha ilusión, con ganas de trabajar y hacerlo bien esta temporada”.

    En relación con la motivación que significa el afrontar su décima campaña, manifestó: “Tengo la misma ilusión, como la primera vez. Estoy contento de volver a ver a mis compañeros. Quiero prepararme bien y ayudar al equipo”.

    Finalmente, el croata fue consultado con respecto al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti: “Muy contento de verle después de algunos años. Es una alegría tremenda volver a tenerle aquí. Es un gran entrenador que ha tenido muchos éxitos en su primera etapa. Espero que en esta también los tenga”.

    Las declaraciones de Modrić van en la misma línea de lo expresado por él cuando firmó la renovación de su contrato: “Estoy muy contento y orgulloso de seguir un año más en este club. No hay nada mejor que ser jugador del Real Madrid. Me llena de orgullo y va a significar que voy a estar aquí casi 10 años. Es algo increíble, que ni esperaba”.

    Ciertamente es muy probable que el croata no lo esperara, pero de seguro, la afición madridista sí que lo anhelaba. Disfrutar al menos por un año más de su juego y de su energía sobre el terreno es algo que trasciende de los colores de un club. La razón es simple: jugadores así no abundan en el planeta fútbol.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P