More

    Oficial| Athenea del Castillo es fichada por el Real Madrid femenino

    El Real Madrid femenino ficha a Athenea del Castillo, que se convierte en la séptima adquisición del club para la temporada 2021/22. La entidad había incorporado previamente a Nahikari García, Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez, Esther González, Méline Gérard y Rocío Gálvez.

    Las redes sociales del club confirmaron la noticia y se le dio la bienvenida. La delantera de 20 años, nacida en Solares, Cantabria, debutó a los 11 años en la Sociedad Deportiva Reocín. Posteriormente, militó en el Ave Fénix Racing, el CDE Racing Féminas y en el Deportivo Abanca, de donde llega al Real Madrid.

    Athenea formó parte del equipo español que consiguió el Campeonato Europeo Femenino Sub-19 en 2018, y su debut con la absoluta llegó en el 2020. Entre sus características destaca el olfato goleador, la visión de juego y el manejo de ambas piernas. Además, es considerada como uno de los grandes valores del fútbol español.

    El Real Madrid contrata a la cántabra para reforzar la línea delantera del equipo, que desde ya se antoja temible. A su lado, estarán los nombres de Olga Carmona, Kosovare Asllani, Marta Cardona, Lorena Navarro, Esther González y Nahikari García. Una nómina que de seguro provocará la envidia de cualquier equipo de la Primera Iberdrola y de Europa.

    De esta manera, el Real Madrid continúa trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada. Un período, que siendo apenas el segundo dentro de la categoría, contará con su primera participación en la Liga de Campeones Femenina.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P