More

    Así afronta Raúl su tercer año en el banquillo del Real Madrid Castilla

    El legendario ‘Siete’ del Real Madrid sigue progresando adecuadamente en su carrera como entrenador y afronta desde ya su tercera temporada al frente del principal equipo de la cantera madridista. Este tercer proyecto comienza con novedades tanto en la plantilla como en el formato de la competición.

    Para empezar, hay que realizar una preparación para el debut en la Primera RFEF (antigua 2ªB y máxima categoría no profesional), además de continuar mejorando a un equipo que la pasada campaña entró en los playoffs para ascender a Segunda División, pero que no pudo por caer eliminados frente al Ibiza. Este grupo demostró personalidad y casta para oponerse a todas las adversidades como las lesiones y los positivos por COVID.

    El Castilla de Raúl vuelve a echar a andar, y además contando con la incorporación de dos nuevos fichajes en sus filas. Rafa Llorente, procedente de Las Rozas, y Jaume Jardi, que llega desde el Juvenil A del F.C Barcelona con la carta de libertad. Estos son los fichajes con los que contará Raúl para su Real Madrid Castilla. También, si incorporarán a las filas del segundo equipo del Real Madrid talentos del Juvenil como Rafa Marín, Bruno Iglesias, David González y ‘Sala’.

    El equipo más importante de ‘La Fábrica’, se enfrentará en el Grupo 2 de la Primera RFEF a filiales y clubes con  algo de historia como el Barça B, el Sevilla Atlético, el Albacete, el Castellón, el Nástic y el Sabadell. Raúl no solo se está jugando hacer una buena temporada con el Castilla que el lidera, sino también sus opciones de entrenar al primer equipo del club blanco en un futuro. Un piedra en el camino puede ser el hecho de que en más de una ocasión durante la temporada, no pueda contar con todos sus jugadores ya que algunos van a tener que alternar el filial con el primer equipo o incluso jugar con los dos conjuntos en el mismo fin de semana.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P