More

    David Alaba, positivo en Covid-19 en su primera semana de blanco

    El nuevo jugador del Real Madrid, Alaba, a escasos siete días de haber sido presentado con la camiseta merengue, ha contraído el Covid. El jugador realizó una primera prueba de resultado no concluyente y esto le obligó a acudir a un hospital cercano a la ciudad deportiva para repetir el proceso.

    El austríaco, ya en la segunda prueba PCR, ha dado resultado positivo lo que le obliga a cumplir el protocolo de aislamiento en el hotel en el que reside temporalmente ya que aún no ha encontrado domicilio en la capital. Por el momento, no se han confirmado más casos positivos en el conjunto blanco aparte del ya conocido positivo de Karim Benzema. El riesgo existe igualmente ya que Alaba ha estado en contacto con los recién incorporados por lo que podrían confirmarse más casos en la plantilla.

    En la semana en la que el Madrid se ha despedido de otra leyenda más, como es Raphael Varane, el positivo del nuevo número cuatro blanco deja en plantilla a tres centrales: Militão, Nacho y Vallejo, sin contar con los hombres del filial Chust y Gila. Ellos tres, y posiblemente alguno de los canteranos, serán los encargados de asumir la responsabilidad en el último encuentro de pretemporada ante el AC Milan el 8 de agosto, ante la baja de Alaba, y queda la incertidumbre de saber si David llegará al primer encuentro de Liga el día 14 frente al Alavés, aunque todo parece indicar que para el estreno liguero sí estará de vuelta.

    Nuevo contratiempo para el equipo de Chamartín, que en poco más de un mes ha visto salir a su mítica pareja de centrales en los últimos diez años, y a la que Alaba intentará suplir al mejor nivel posible cuando se recupere y pueda así debutar con el club madridista.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P