More

    David Alaba y Eden Hazard ya entrenan con el grupo

    La jornada de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid ha estado llena de novedades, y no todo han sido malas noticias. Si bien es cierto, por un lado se comunicó la lesión de Toni Kroos, ya referida en este medio, por el otro hubo tres incorporaciones a la pretemporada: Casemiro, Vinícius Júnior y Éder Militão. Sin embargo, las buenas nuevas no se detuvieron ahí.

    En las imágenes suministradas por la web oficial del club, se pudo apreciar que David Alaba y Eden Hazard, trabajaron con el grupo. El austríaco se encontraba aislado, tras resultar positivo en COVID-19. Por su parte, el belga estuvo trabajando en el interior de las instalaciones desde su incorporación a la pretemporada.

    El caso del delantero está siendo llevado con sumo cuidado por el equipo técnico. Para nadie es un secreto que sus dos primeras temporadas han sido desastrosas en el aspecto físico, así que se busca que su puesta a punto se aleje por completo de precipitaciones. Afortunadamente, Hazard se ha presentado en Valdebebas con una excelente condición física y eso es muy importante para aspirar a una buena campaña.

    El próximo domingo, el Real Madrid tendrá su segundo partido amistoso de la pretemporada. El rival será el AC Milan y probablemente existan mayores posibilidades de ver a David Alaba en acción, que al belga. Sin embargo, como quiera que sea, lo importante es que cada uno de los elementos de la plantilla vaya tomando el tono físico necesario, y lo menos aconsejable en estos momentos son las prisas. No hay que olvidar que la temporada es muy larga, y el fantasma de las 60 lesiones musculares aún está fresco.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P