More

    Kroos se lesiona y se desconoce el tiempo estimado para su recuperación

    Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, se ha lesionado a menos de dos semanas del comienzo de LaLiga. Si bien es cierto, el momento en que ocurre tal vez sea de los que se antojan como de menor incidencia en el desarrollo de la competición, el tipo de lesión causa cierta preocupación.

    El comunicado oficial del club indica: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución”.

    Por su parte, el jugador también ha comunicado el alcance de su lesión utilizando sus redes sociales: “Después de varios meses de problemas en mi hueso púbico, creo que es hora de darle un descanso y trabajar en él para estar bien preparado para una larga temporada. Volveré lo antes posible como siempre”.

    Si bien es cierto, la posición del jugador alemán está cubierta, su influencia en el juego es difícil de reemplazar. La lesión es perfectamente manejable, pero la incertidumbre viene generada por los tiempos que son necesarios, pues son difíciles de predecir. Con esta baja, el Real Madrid tiene a tres jugadores que no están disponibles por razones médicas: aparte de Kroos, están ausentes Alaba y Odriozola, por COVID-19.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P