More

    Así es la nueva segunda equipación del Real Madrid

    Tanto el Real Madrid como Adidas, empresa encargada de diseñar las camisetas del equipo blanco, han presentado esta mañana en sus redes sociales y sus páginas webs la elástica visitante de la temporada 2021-2022. El color es el azul, que se combina con el blanco del escudo y del patrocinador y crea un contraste con el naranja del cuello y las tres franjas de Adidas.

    Esta camiseta tiene como base el azul mencionado anteriormente, pero también cuenta con una especie de garabatos en un azul más claro que están presente por toda la equipación. Estos dibujos representan el arte urbano y los grafitis del barrio de Malasaña, ubicado en Madrid. En esta zona madrileña, los artistas se inspiran constantemente en el paisaje de las grandes ciudades, que son independientes y no siguen nunca a nadie convirtiéndose en sus propios líderes.

    Según Adidas, la nueva elástica del Real Madrid simboliza la creatividad que abunda por las calles de Malasaña. Además, refleja la diversidad de la capital española y muestra a los creadores del arte en Madrid. Por último, esta camiseta también da vida al optimismo rebelde de los aficionados y seguidores madridistas que hay por todo el mundo.

    Las camisetas están fabricadas con con primegreen, una lista de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología «heat.rdy-keep cool», diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

    El Real Madrid estrenará esta camiseta el próximo domingo 8 de agosto en el amistoso que jugará contra el AC Milan. El encuentro será el segundo amistoso oficial para los de Ancelotti (perdieron el primero 2-1 frente al Rangers en Glasgow) y tendrá lugar en Austria, concretamente en Klagenfurt. Las chicas de la sección femenina del equipo merengue se pondrán esta camiseta por primera vez esta tarde en su partido contra el Sparta de Praha.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P