More

    Dani Carvajal comienza a ver la luz al final del túnel 

    El Real Madrid continúa su puesta a punto en esta pretemporada. En tan solo nueve días comienza LaLiga y Ancelotti ya ha recuperado a todos sus internacionales, a excepción de los que están disputando los JJOO. Para el debut frente al Alavés no podrá contar con Kroos ni Mendy, ambos lesionados. Además, tiene la duda de Dani Carvajal, que está trabajando para estar al 100% físicamente de cara a la próxima temporada con el objetivo de evitar una nueva recaída.

    La temporada 2020-21 ha sido, sin lugar a dudas, un auténtico calvario para Carvajal. El jugador formado en ‘La Fábrica’ ha estado en cinco ocasiones de baja, perdiéndose 36 encuentros en toda la campaña. Ha tenido desde problemas musculares, que han sido los más repetidos, hasta una lesión de ligamentos. 

    Desde el club, son conscientes de la importancia que tiene recuperar a Dani Carvajal para el curso 2021-22. Por ello, están siendo muy cautelosos desde que se produjo su última baja a finales del mes de abril. El madrileño sufrió una lesión muscular en el partido de ida frente al Chelsea que le obligó a decir adiós al final de temporada. 

    Carvajal ha pasado las últimas semanas ejercitándose en el gimnasio. El club diseñó un plan de recuperación específico para él, con el objetivo de evitar una nueva lesión. La pasada temporada ya sufrió varias recaídas al intentar recortar los plazos de recuperación y su recuperación está siendo cautelosa. La mejor noticia ha llegado esta tarde cuando el jugador volvió a pisar el césped de Valdebebas.  

    El lateral derecho madrileño comienza a ver el final de su calvario. Su regreso podría producirse en el mes de septiembre, pues de momento es muy difícil que aparezca en el estreno liguero en Mendizorroza. Carlo Ancelotti podrá recuperar durante las próximas semanas una pieza muy importante del Real Madrid en los últimos años, que continuará su carrera como madridista tras renovar recientemente hasta 2025. 

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P