More

    El Dux Internacional consigue la cesión de Kenneth Soler

    Soler, extremo izquierdo de 20 años, jugará cedido en el Dux Internacional de Madrid durante la temporada 2021/22. Con Raúl, no logró consolidarse en el Castilla la temporada pasada, siendo en su mayoría suplente y teniendo un rol secundario.

    El joven canterano que llegó al Real Madrid en 2020, tras acabar su contrato con el Espanyol, tendrá la oportunidad de seguir creciendo y desarrollándose en el Dux Internacional, equipo que junto con el Castilla, estará disputando la Primera RFEF, con el sueño de subir a Segunda División. Aclarando el filial y el Dux están en grupos separados, por lo que solo podrían enfrentarse en un hipotético cruce en play-offs.

    Kenneth no contó con los minutos esperados durante la temporada 2020/21, jugó 12 partidos, siendo titular en uno, y no logró alcanzar los 300 minutos jugados. Por este motivo, probará suerte fuera del club, teniendo en cuenta que su puesto sigue cubierto por Hugo Vallejo, indiscutible para Raúl. También aparece el nombre del joven Óscar Aranda, jugador que en teoría pertenece al Juvenil A, pero que parece que es del gusto del entrenador español, lo que ha dejado a Soler sin sitio en la plantilla de esta temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P