More

    El Madrid quiere vender a Jovic, pero él quiere tener otra oportunidad

    El delantero serbio se siente con mucha más confianza que cuando estaba con Zidane y cree que así puede rendir mucho mejor que antes.

    El futuro de Jovic a día de hoy sigue siendo una incógnita y puede pasar cualquier cosa. Desde que el serbio llegó a Madrid procedente del Eintracht de Frankfurt, y a cambio de 65 millones de euros, su rendimiento ha sido muy pobre (solo dos goles) y ha mostrado problemas a la hora de adaptarse al equipo, a la liga y al cambio de país. Por eso, el Real Madrid tiene la intención de venderle y está escuchando ofertas por él. En caso de venderlo, el Madrid no conseguirá recaudar los más de 60 millones que tuvo que pagar en su momento, ya que el valor de mercado del atacante ha bajado un barbaridad (su valor actual es de 20 millones).

    Sin embargo, Jovic no quiere irse y quiere que se le otorgue otra oportunidad para poder ser un hombre importante dentro del conjunto blanco. Quiero demostrar que lo vale y que tiene la calidad suficiente como jugar en el Real Madrid. Además, el ex del Eintracht piensa que Zidane nunca confió en él y que, por eso, su rendimiento ha sido toda una decepción. Ahora cree que con Ancelotti, puede tener muchos más minutos y confianza para poder ser el delantero goleador que enamoró al club merengue, además de a otros clubes punteros de Europa.

    La posición del club es la que es, pero tampoco va a forzar su salida y no tiene una necesidad extrema a nivel económico. En esta pretemporada, se ha visto que Ancelotti cuenta con él y que quiere sacar su mejor rendimiento. Esto puede que sea el empujón de confianza que, a lo mejor, necesita el balcánico para poder rendir buen nivel y ser un jugador que ayude bastante al problema del gol que lleva arrastrando el Madrid desde hace años.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P