More

    Alarma en el Real Madrid: Dani Ceballos llega roto de Tokio

    Todos los que siguen el fútbol conocen la lesión que sufrió Dani Ceballos en el primer partido de la selección española durante los Juegos Olímpicos. Taher Mohamed, jugador de Egipto, realizó una durísima entrada sobre el centrocampista nacido en Utrera, que lo retiró del césped. El sevillano no volvió a jugar en el resto de la competición.

    Además de las fotografías publicadas por el jugador en sus redes sociales, mostrando el estado del tobillo, la RFFE informó el alcance de la lesión. Un esguince de grado II fue el diagnóstico, con un tiempo estimado de baja entre tres y cuatro semanas.

    También era del conocimiento general, y así se dio a conocer en este medio, que Ceballos estaba dedicado desde el primer momento a su recuperación. Todo su enfoque estaba en que pudiese llegar a jugar la semifinal, o la final. Nada de ello ocurrió, y el utrerano se perdió toda la competición.

    Para sorpresa de todos, en especial del Real Madrid, cuando su Servicio Médico somete a exámenes al jugador, se llevaron una terrible sorpresa. La lesión está mucho más allá de lo informado inicialmente.

    El comunicado oficial de la entidad merengue, señala: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo. Pendiente de evolución”.

    Si bien es cierto, el club no da plazo estimado de recuperación, una lesión de este tipo puede causar baja durante dos o tres meses. Más aún, dependiendo de la evolución, pues no todos los casos son iguales, se puede llegar al caso de una intervención quirúrgica si no funcionara el tratamiento conservador.

    Como quiera que sea, y cualquiera sea la evolución que vaya teniendo, una baja por tal período de tiempo se torna complicada para Ceballos. Tras dos temporadas en calidad de cedido, y con el arribo de Ancelotti, parecía que al fin llegaba la oportunidad para hacerse de un lugar en la plantilla. La situación ahora se torna complicada para el club, pues Toni Kroos también estará fuera por tiempo indefinido. No sería de extrañar que las posibles salidas de Isco y  Martin Ødegaard tengan que esperar. Aún faltan 21 días para el cierre del mercado, así que cualquier cosa puede pasar.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P