More

    El Real Madrid va a denunciar a Tebas y al fondo CVC

    El club blanco se dispone a iniciar acciones legales contra el presidente de la LFP y el fondo CVC, tras el acuerdo al que llegaron ambos para el proyecto ‘LaLIga Impulso’.

    Hoy a las 11:00 h se ha reunido la Junta Directiva del Real Madrid C.F. En dicha reunión, se ha acordado por unanimidad denunciar a Javier Tebas, presidente de LaLiga, a don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC, y al propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS. Las acciones legales que el club blanco tiene previsto emprender son tanto civiles como penales.

    La Junta Directiva del Real Madrid también ha decidido llevar a cabo las acciones legales que sean necesarias para anular los posibles acuerdos a los que pueda llegar la Asamblea de LaLiga, que se celebrará el próximo 12 de agosto, relacionados al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.

    El propio club ha hecho pública esta decisión en el siguiente comunicado oficial: “La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

    Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.”

    El Madrid ya ha hecho oficial en los últimos días tanto su disconformidad hacia el convenio entre LaLiga y el Fondo CVC, como su decisión de emprender e iniciar acciones legales contra las dos partes que firman dicho convenio. La lucha en los despachos y en los tribunales sigue adelante.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P