More

    Florentino Pérez desmiente a Jaume Llopis en un comunicado oficial

    El Real Madrid publicó un comunicado oficial, a nombre de Florentino Pérez, en el que desmiente las informaciones acerca de su involucramiento en la salida de Messi del Barcelona, y solicita a Jaume Llopis que rectifique sus declaraciones.

    Tras la salida de Messi del Barcelona, Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión Espai Barça, anunciaba mediante un comunicado la renuncia a su cargo, culpando a Laporta de dejar salir al jugador argentino. Posteriormente, en una entrevista en ‘El Larguero’, afirmó que Florentino Pérez y el CEO del Barcelona, fueron los responsables de influenciar al presidente, para que decidiera no renovar al argentino.

    “A Laporta le convencen Ferran Reverter, el nuevo CEO, de que no se puede firmar con CVC, y Florentino Pérez con el proyecto de la Superliga Europea. Se da la circunstancia también de que Ferran Reverter tiene amistad desde hace tiempo con Florentino Pérez y entre ambos le convencen y Laporta cambia radicalmente de opinión y se niega ya a seguir negociando. Lo que sorprende es que quedan 25 días para el fin de mercado, había tiempo para buscar soluciones. Se niegan a negociar con Messi y con CVC. Sería la solución perfecta para Florentino Pérez, podríamos reforzar al Real Madrid con Mbappé», sentenció Llopis.

    Florentino Pérez, mediante un comunicado del Real Madrid, ha respondido a estas acusaciones. En el texto se pueden leer frases como estas: “Es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del F.C. Barcelona”, “es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F.C. Barcelona”. Finalmente el comunicado sentencia pidiendo a Llopis una rectificación. “Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”.

    De esta forma, el presidente del Real Madrid busca deslindarse de lo ocurrido hace unos días con Messi y el Barcelona, teniendo en cuenta que muchas personas hicieron responsable a la Superliga de que el argentino haya salido del club, y específicamente, le culparon. En tal sentido, su desmentido ha sido rotundo, y de no haber una respuesta satisfactoria por parte de Llopis, no se puede descartar que Florentino acuda a instancias jurídicas.

    Comunicado Oficial del Real Madrid
    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P