More

    Martin Ødegaard, sin dorsal en LaLiga para el arranque de la temporada

    Los rumores acerca del futuro de Martin Ødegaard han estado a la orden del día las últimas semanas. Cierto es que no ha sido el único, pues Vallejo, Ceballos y Jović, entre otros, no quieren ser menos en el apartado de la incertidumbre. Sin embargo, es cierto que el caso del noruego ya ha ido tomando tintes de telenovela.

    Una supuesta oferta de 50 millones del Arsenal se ha publicado en Inglaterra, concretamente por The Sun, como algo inminente. Por otro lado, en España, en los diarios capitalinos, se habla con frecuencia de  la inconformidad del jugador con la entidad merengue y Ancelotti.

    Como si esto fuese poco, a escasas horas del arranque de la primera Jornada de la temporada, resulta que el Real Madrid no le ha incluido en los dorsales entregados a LaLiga. Es cierto que no es el único caso, pero sí el más llamativo.

    Hay cinco jugadores que no aparecen con número asignado en la página oficial del club. Estos son Vallejo, Ceballos, Bale, Jović y el propio Ødegaard. Sin embargo, el galés y el serbio ya aparecen con su asignación en LaLiga, portando el 18 y el 16 respectivamente.

    Los tres casos restantes tienen escenarios diferentes. En el de Vallejo, se espera que de un momento a otro asuma el número cinco, que aún aparece en los registros de LaLiga con el recién traspasado Varane. En cuanto a Ceballos, la ausencia de dorsal puede estar perfectamente asociada a la lesión que le imposibilitará pisar el césped por un buen tiempo. Finalmente, el asunto con Martin Ødegaard no tiene mayor explicación, por lo que la falta de número no hace más que alimentar los rumores ya mencionados. Como para terminar de rematar la faena, el 21 que lució el noruego en la pretemporada, aparece en LaLiga asignado a Rodrygo. Una actualización que aún no está hecha en la web oficial del club.

    Lo único seguro es la normativa vigente. Todo jugador, que llegue a disputar al menos un minuto contra el Alavés, deberá mantener su número por el resto de la temporada. Sin embargo, todos los que estén libres podrán ser asignados hasta el dos de septiembre, fecha límite para establecer los números definitivos.

    A la luz de estas fechas, no faltarán rumores por aparecer. Sin embargo, lo cierto es que el noruego no termina de encajar en un club que le ha dado sobradas oportunidades de crecimiento, a través de diferentes cesiones, desde que fue fichado a los dieciséis años. Cinco clubes diferentes donde, si bien es cierto, tuvo sus buenos momentos en el Vitesse y la Real Sociedad, ha tenido una trayectoria marcada por la irregularidad y no ha terminado de convencer.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P