More

    El Real Madrid femenino queda subcampeón en el Torneo de León

    En su segundo torneo de pretemporada, el Real Madrid femenino volvió a hacerse con el subcampeonato. Si hace una semana el escenario fue Leoben, Austria, en esta ocasión el turno correspondió a la ciudad de León. En ambas oportunidades, el resultado fue el mismo: el subcampeonato. El marcador fue muy similar, cero a tres en el KAIF Trophy, contra el Turbine Potsdam; mientras que en el ‘Leche Gaza’, la pizarra mostró un cero a dos, favorable a la Real Sociedad.

    No solo el premio fue el mismo, sino que el accionar fue muy similar. En los partidos previos, se conseguía una cantidad importante de goles. Seis anotaciones en Austria en dos partidos, y en León fueron cuatro en un solo encuentro. Las finales también fueron casi idénticas. Un primer tiempo repleto de ocasiones que no se pudieron cristalizar, y que con el devenir de los minutos se pagaron muy caras.

    También es cierto, que en ambos casos la carga de partidos fue importante, más si se tiene en cuenta que se está en pretemporada, ajustando piezas y con una alta exigencia física. Sin embargo, ese cansancio, ese transcurrir de más a menos, debe ser visto con atención.

    La próxima parada será un encuentro amistoso en Valdebebas contra el Albacete, el próximo 19 de agosto. Tres días después, el Real Madrid conocerá su rival en Champions, contra el que jugará el partido de ida el 31 de agosto, o el primero de septiembre. La vuelta será el ocho o el nueve del mismo mes. En medio de ambos encuentros, se estrenaran en su segunda temporada en la Primera Iberdrola, nada menos que fuera de casa, el día cinco, contra al Levante, que ocupo la tercera posición en la pasada temporada.

    No hay tiempo para mucho más. El panorama que se avecina, requiere de una concentración máxima y corregir cuanto antes las deficiencias que hayan podido aparecer en estos dos torneos, tanto en lo físico, como en el juego.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P