More

    Karim Benzema, décimo jugador con más partidos oficiales en el Madrid

    Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no para de acumular récords en la entidad merengue. Nada más comenzar la temporada 2021/22, se ha convertido en el décimo jugador con más partidos oficiales dentro del club. Son 560 partidos los que lleva acumulados el francés con la camiseta del equipo.

    Atrás quedó Michel, con quien compartía la posición. Por delante de él, un cúmulo de leyendas. Raúl (741), Casillas (725), Sanchís (710), Ramos (671), Santillana (645), Hierro (601), Gento (600), Camacho (577) y Pirri (561), ocupan las nueve posiciones que tiene por delante.

    Los 560 partidos del francés, fueron alcanzados en su decimotercera temporada. De ellos, 384 se produjeron en LaLiga. Además, acumula 111 en la Champions League, 44 en la Copa del Rey, 9 en la Supercopa de España, 8 en el Mundial de Clubes y 4 en la Supercopa de Europa.

    Si la salud y las lesiones lo respetan, los récords no van a detenerse. Actualmente está en el cuarto lugar de la tabla de goleadores de todos los tiempos en la Champions, empatado con Raúl a 71 anotaciones.  Además, la distancia con el tercer puesto, ocupado por Lewandowski, es de apenas un par de goles.

    Si esto no fuera suficiente, también se mantiene en el quinto lugar de los goleadores históricos del Real Madrid con 281 dianas. Apenas nueve goles le separan de Santillana en el cuarto puesto, 27 de Di Stéfano, en el tercero, y 42 de Raúl, que ocupa el segundo.

    Este es Karim Benzema. El nueve con alma de diez que muchos se atrevieron a criticar en algún momento, pero que en sus 13 temporadas, no hubo entrenador que se atreviera a ponerle en el banquillo. La afición madridista se mantiene ahora a la espera del anuncio de su tan ansiada renovación.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P