More

    Ancelotti desmiente su interés por Cristiano Ronaldo

    La trayectoria de Cristiano Ronaldo es ya de sobra conocida, y con el Real Madrid, en sus nueve temporadas, consiguió 16 títulos entre los que destacan principalmente, cuatro Champions League. Con el técnico italiano consiguió quizás la Copa de Europa más especial, “La Décima”, tras 12 años sin levantar este trofeo por parte del club merengue y ante su máximo rival, el Atlético de Madrid.

    En la pasada noche, el periodista Edu Aguirre, del programa “El Chiringuito de Jugones”, presentó una exclusiva que ha tenido repercusión a nivel mundial. Las informaciones de Aguirre desvelaban el deseo de “Carletto” de recuperar a uno de los mejores jugadores de la historia del club blanco, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

    El propio Ancelotti ha salido a desmentir estas informaciones mediante sus redes sociales, en las que ha emitido un mensaje claro y directo negando la posibilidad de que “CR7” retorne a Madrid:

    Todo apunta a que Cristiano, cuyo contrato con la Juve finaliza en 2022, va a abandonar Turín en este curso, bien sea por una cantidad a determinar, o el que viene como agente libre, pero lo que sí parece estar claro es que no volverá a la casa blanca, de la que se marchó hace ya tres años.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P