More

    El Inter de Milán, interesado en la cesión de Luka Jović

    El delantero serbio podría acabar en el conjunto italiano, que está negociando con el Real Madrid su cesión para sustituir a Lukaku.

    El futuro de Jović en el Real Madrid es cada vez más incierto. El Inter de Milán pretende hacerse con los servicios del futbolista, pero a coste a cero y en forma de cesión. El objetivo del cuadro milanés es el de fichar al delantero serbio, para que este se convierta en el sustituto de Lukaku.

    Sin embargo, esas pretensiones por Luka pueden verse diluidas si al Madrid no le llega ninguna oferta, o alguna cantidad que le pueda convencer. El club blanco lo que quiere es una venta en caso de que el balcánico tenga que salir del Madrid, para intentar recuperar parte de la inversión de 60 millones de euros que hizo al ficharle en el verano de 2019.

    El Madrid sabe que desde Milán están buscando un delantero centro de manera desesperada en estos últimos días de mercado, después de haber vendido a Lukaku al Chelsea por la escalofriante cantidad de 115 ‘kilos’. Desde Chamartín se espera que se invierta parte de ese dinero en el fichaje del serbio y es por eso que piden que en caso de cerrarse un acuerdo por Jović, sea en forma de traspaso y por una cantidad que el club considere interesante para dejarle salir.

    Pese a que hay negociaciones abiertas, existe el detalle de que Ancelotti prefiere a Jović antes que a Mariano. El hecho de que se quede no sería un escenario dramático para el Real Madrid, pero son conscientes desde la entidad madridista de que nadie pagará los mismos 60 millones otorgados en su día al Eintracht de Frankfurt para hacerse con el atacante. Esto solo ocurriría si Jović comienza a jugar y  marca los goles que se esperaban de él desde que llegó hace dos años.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P