More

    El Real Madrid femenino ya conoce su rival en la Champions

    La espera ya terminó. El Real Madrid femenino ya conoce el rival al que le tocará enfrentarse en la segunda ronda de la Champions. El sorteo determinó que fuese el Manchester City el que se ocupará de medir fuerzas con las dirigidas por David Aznar.

    El conjunto merengue accedió directamente a la segunda fase, tras el subcampeonato obtenido en su estreno en la Primera Iberdrola. Le corresponderá la representación española en dicha etapa junto al Levante, que logró superar la ronda inicial, y competirá frente al Olympique de Lyon.

    Nada fácil ha resultado el sorteo para los conjuntos españoles. Sin embargo, la ilusión en la entidad merengue es máxima. Por ello, se han preparado a conciencia con una pretemporada que, casualmente, culmina hoy mismo, con su séptimo encuentro. Hasta ahora, el balance ha sido de cuatro victorias y dos derrotas.

    Además de la preparación a nivel de partidos, el Madrid reforzó su plantilla con ocho fichajes de indiscutible categoría apuntalando, principalmente, su frente de ataque. Nahikari García, Claudia Zornoza, Lucía Rodríguez, Esther González, Méline Gérard, Rocío Gálvez, Athenea del Castillo y Caroline Møller son los nombres que se han traído.

    Méline Gérard vino a robustecer la portería, que ya cuenta en sus filas con la ‘Zamora’ del pasado curso, Misa Rodríguez. La línea defensiva, contará con dos incorporaciones jóvenes, con una gran proyección de futuro: Lucía Rodríguez por banda y Rocío Gálvez en el centro. Claudia Zornoza viene para fortalecer el medio del campo. Finalmente, el resto de las novedades son en el ataque: Nahikari, Esther, Athenea y Caroline, tienen un factor común, que no es otro que el gol en sus botines.

    No se puede colocar el foco nada más en las nuevas jugadoras.  A la ya mencionada Misa Rodríguez, no hay que olvidar a Kenti Robles, Peter, Ivana, Olga Carmona, Claudia y Marta Corredera en una excelente línea defensiva. Junto a ellas, Teresa, Kaci, Oroz y Malena, conductoras de muy alto nivel en el centro del campo. Y aquel que piense que el ataque se centrará nada más en las recién contratadas, se equivoca, pues junto a ellas, el Madrid ya contaba nada menos que con Asllani, Marta Cardona y Lorena Navarro, aparte de que Olga también puede actuar como extremo. Sin lugar a dudas, una nómina envidiable para cualquiera y a la que el correr de los partidos de seguro la hará temible en cualquier competición.

    Las cartas ya están sobre la mesa. La eliminatoria se jugará a doble partido. La ida será el 31 de agosto, o el primero de septiembre. La vuelta, el ocho o el nueve de septiembre. Más allá de si el rival es complicado, o no, pues nadie duda de que realmente lo es, la ilusión está ahí. El Real Madrid se ha preparado para esto, y no hay que dejar a un lado el éxito que ha significado que, en su primer año, pueda estar ya dentro de los mejores equipos del continente. Ahora, tal y como es la filosofía del club, todo queda atrás y la mirada se centrará en el objetivo de pasar a la siguiente ronda.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P