More

    En Francia anuncian que el PSG considera vender a Mbappé

    No cabe duda de que la última semana del mercado se prevé apasionante, sobre todo, en el tema Mbappé. Las informaciones apuntaban a que, hasta el último día, cualquier cosa podría pasar. Sin embargo, desde Francia han comenzado temprano con las noticias. 

    De acuerdo con el medio francés RMC Sports, el París Saint-Germain sigue topándose con la negativa del futbolista a renovar. La última oferta era por cinco temporadas, con opción a una adicional, con un salario estratosférico, pero ni con esas han logrado convencerle.

    La situación ha llegado a tal punto, que el club parisino se encuentra a la espera de la oferta del Real Madrid. Al parecer, ya no descarta venderle este mismo verano, vistas las continuas negativas de su estrella.

    Sin embargo, el mismo medio asegura que el club merengue no ha hecho aún ninguna propuesta formal por el jugador. En cambio, sí afirman que un club inglés llamó para saber de su situación.

    Conociendo la experiencia del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no cabe duda de que llevará a cabo algún movimiento. Pero no es menos cierto, que muy poco, por decir nada, se sabrá de lo que vaya a hacer y tensará la cuerda hasta que su instinto le diga si la operación es viable o no. No queda más que parafrasearlo y decirle a la afición: “¡Tranquilo!”.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P